lunes, 8 de abril de 2013

Recuerdos



¿Sabes qué recuerdo?

Recuerdo unos brazos fuertes y seguros cargándome, palabras de aliento la primera vez que intenté nadar, cuando jugabas conmigo o me llevabas a tu trabajo, sólo para pasar tiempo juntos, cuando me preguntabas por mis gustos y aspiraciones y todos eran perfectos para ti, cuando me cuidaste en mi primera operación y me hiciste reír aunque en realidad quería llorar
.

Pero entonces otros recuerdos vienen a mi mente:

Recuerdo que me gritabas (y todavía lo haces), no te preocupabas al decir las cosas, simplemente herías mis sentimientos sin pensar, me criticabas siempre, junto con mi estilo de vida. E incluso te metiste con la persona que más amo en todo el universo.

Recuerdo ver a todas mis compañeras felices con sus padres y tú nunca estabas ahí. Nunca estuviste ahí.
 Y estos recuerdos abruman a los otros, porque son más.

 Y no puedo hacer nada para detenerlos, porque simplemente fluyen a través de mi mente, detrás de mis párpados cuando cierro los ojos. Y me pregunto: ¿De verdad habré significado algo para ti alguna vez? ¿O simplemente fui sólo un objeto más para presumir?
 


Tal vez ahora que no soy la hija perfecta, no me necesitas más.

Bueno, por si no se enteraron de que iba esto (aunque está MUY, muy implícito) es sobre mi padre... y creo que el texto habla por sí solo ¿no?.

Later ghosts.

It Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario