¡Hola Ghosts!
Ando con una gripe del demonio, dolor de cabeza, de garganta y de oído. Además de unas ojeras terribles (oh sí) a causa de quedarme leyendo hasta las dos de la mañana CoFA (City of Fallen Angels de Cassandra Clare [*insider* búsquen la saga, es genial]). Anyways.
El punto es que me terminé de leer el cuarto (pero no último) libro de la saga de The Mortal Instruments hoy y tuve un sueño extraño:
Mi sueño se ambientaba después de unos años cuando Jace está casado con Clary, Simon con Izzy, Maia con Jordan y Magnus y Alec están viviendo juntos en el departamento de éste.
Se trataba de una niña (apróximadamente con cuatro años de edad) que iba de la mano de una mujer de unos treinta años (como mínimo) a la casa de Magnus y Alec. La niña era considerablemente alta para la poca edad que tenía, los ojos de una extraña mezcla, se parecían a los de Magnus, (con el mismo color y todo) pero tenía matices azules, la piel un tono más claro que la de él y el cabello de un color negro azabache largo. Le puse el nombre de Adreine, Adreine Bane.
Lo siguiente es de unos cinco años después:
- ¡Stephen!- gritaba Adreine, que ahora tendría unos nueve años casi cumplidos mientras corría a abrazar a un niño, tal vez uno o dos años mayor que ella
Era el hijo de Jace y Clary Herondale, llamado Stephen Jonathan, con la cabellera de un tono rojizo anaranjado, los ojos y fisionomía iguales a los de Jace y las facciones iguales a las de Clary.
-Estoy aquí, puedes dejar de gritar-dijo el chico con el semblante superior que lo caracterizaba, saliendo detrás de su escondite (un árbol)-te preocupas en exceso por mí
-No tengo más amigos, Alison es mucho mayor que yo y Max siempre está jugando videojuegos-ella hizo un puchero, Stephen sonrió y la abrazó
Alison era la hermana de Stephen, (no la vi con claridad, así que voy a inventar su descripción física) ella tenía el cabello rubio y los ojos verdes, se parecía más a su madre, de cuerpo menudo y con aspecto de muñeca de porcelana, pero su carácter era igual al de su padre. Ella era unos tres años mayor que Stephen.
Max era de la misma edad que Stephen, pero no le gustaba salir de su casa. Era igual a Isabelle, pero con el carácter igual a Simon.
-Pero yo soy tu amigo-susurró Stephen en su oído-no necesitas más
6 años después.
-¡Stephen, cuidado!-gritó Adreine abalanzándose sobre el demonio que se disponía a atacar a su Parabatai por detrás
-¡Arnit!- exclamó y el cuchillo serafín se desplegó justó a tiempo para ella poder rebanarle la cabeza al demonio
Adreine aterrizó con gracia sobre el suelo mientras el demonio se desplomaba detrás de ella. Sonrió hacia Stephen, él se limitó a rodar los ojos.
Sabía que su amiga se regocijaría de su aterrizaje perfecto, de su corte limpio y, por supuesto, de haberle salvado la vida a su mejor amigo una vez más, conocía la mirada fiera que ponía cuando se sentía satisfecha de su trabajo como cazadora de sombras.
-Parece que me debes otra, la cuarta de ésta semana ¿no?
-Parece que así es-dijo impasible su compañero
-Nos fugamos a Taki's ¿sí? Nos lo merecemos-Adreine sonrió con picardía y besó la mejilla de Stephen, luego sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió su cuchillo serafín.
El demonio se había esfumado. Otra victoria para la pareja de cazadores de sombras.
--
-¿Cómo les fue hoy?-preguntó Max sin levantar la vista de su smartphone
-Le salvé el pellejo a Stephen, otra vez-Adreine sonrió en dirección a Stephen, que no parecía interesado en su conversación en lo más mínimo
-Te has conseguido una buena compañera entonces-dijo Alison levantándose y besando la mejilla de su hermano
--
-¿Te pasa algo Steve? Te noto distante-Stephen sonrió torcidamente
-No pequeña, no me pasa nada
Adreine se incorporó sobre los hombros, estaban en el invernadero. El lugar al que iban cada tarde.
-¿Sabes que puedes contar conmigo verdad?-Adreine parecía preocupada
-Lo sé Addie, -en un movimiento grácil y elegante Stephen se sentó y le besó la frente
-Te quiero, Steve-ella lo abrazó
-Y yo a ti-respondió Stephen tras largar un suspiro y correspondió el abrazo de su amiga.
La cosa es que no sé si seguirla o no, porque tengo un montón de otras historias que aún están sin terminar y no quiero que me pase lo mismo con ésta. Pero hay algo que me impulsa a escribir. Es como el sueño de Stephenie, el que la llevó a escribir "Twilight". Pero no lo sé...
Anyways, veré si me siento lo suficientemente capaz de escribirla.
Later Dudes! Love:
It Girl
No hay comentarios:
Publicar un comentario