lunes, 4 de febrero de 2013

Mañana

Puede que después de dejar este breve pensamiento me tomen como loca, y tal vez, realmente lo estoy, pero mañana inician las clases y quise compartir mi resolución de año nuevo con ustedes. De hecho, llevo queriéndolo hacer desde el 1 de enero, pero no estaba en mi casa, con mi computadora, lo cual, aunque no lo crean, influye mucho en mi manera de escribir y narrar.

Este año entro a segundo año de bachillerato. Lo sé, todavía estoy empezando.

El punto es que después de los altos y bajos del año pasado y mis no muy satisfactorias calificaciones he decidido emplear un nuevo estilo de vida.

No quiero sentarme con nadie en el recreo, no quiero hablar con nadie durante clases, quiero prestar atención al tema, por muy minúsculo que sea, quiero leer los libros que me traje para entretenerme en mis horas libres, quiero practicar yoga, quiero hacer una dieta y ejercicio.

Quiero dedicar este precioso año a mí. Sé que suena un poco vanidoso y descabellado, pero así es.


It Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario