jueves, 28 de marzo de 2013

Holi, soy una entrada depirmente de esas que escribe Adriana.

Hell-o.

Pues bueno, aquí estoy yo dejando una entrada para ustedes ghosts, pero antes de abarcar el tema principal quería enviarle un saludo a la persona (o persono [yo sé que la palabra "persosno" no existe, pero déjame soñar]) que me dejó un mensaje en el ask dicendo que mi blog la inspiraba (no sé si fue la misma persona que me dijo que solo encontraba cosas viejas y que le gustaría leer más así que va igual para ti).

Muchisisisímas gracias, de verdad. Me haz insipirao'. Me encantaría que si me dejas un comentario le quites el anon ;).

Bueno, de lo que voy a hablar hoy es de algo que estoy casi segura que a todos nos ha pasado.

Digamos que tienes este grupo de amigas (en mi caso éramos 4) y son inseparables y una de ellas empieza a... como lo explico... ¿Convertirse en una bruja de cuento de hadas que sólo sabe criticarte y dar órdenes?
Y tú no quieres dejar de hablarle, pero no sabes como hacer para que cambie su actitud. Además del hecho de que no quieres que el grupo se desintegre.

Pero, eventualmente te cansas de la actitud de esa chica y cortas toda comunicación con ella, así de la nada.

Esta bien, puede que no hayas hecho bien en dejar de hablarle así, pero ya no sabías como hacer.

Digamos que, enventualmente inician las clases de nuevo, y ella te pide una explicación rodeada de su nuevo séquito de amigas. Tú, que no quieres armar un escándalo le dices que le puedes explicar tranquilamente a solas, pero ella no lo acepta.

Bien, hasta ahí quedo y no se volvieron a hablar.

Pero viene esta chica y empieza a hablar mal de ti con todo el mundo. Y pues, tú te imaginabas que iba a ser así, pero te sigue sorprendiendo.

¿Por qué?

Por el simple hecho de que esa persona que había dicho que iba a estar contigo para siempre, que aunque se separara de ti no iba a andar sacando tus trapitos al aire esté rompiendo todas sus promesas ahora que ya no se hablan.

Y yo estoy segura de que si yo me peleara con mi mejor amiga hoy mismo y dejáramos de hablar, jamás empezaría a contar todo lo que ella hizo mal, porque no me gustaría que hablaran así de mí.

Por eso hay un dicho que dice: "No hagas promesas estando feliz..."
 Yo sólo les daré un consejo: No confíen en cualquiera. Y no huyan de los problemas (como lo hice yo).
Love always (me siento muy Charlie hoy)


It Girl.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me ha pasado eso, pero si era tu amiga no tubo que haber hecho eso, las amigas por mas enojadas o peliadas que esten JAMAS, JAMAS, hacen eso.

    No dejes de escribir, pocas personas tienen el talento que tu tienes, asi que inspirame con tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucísimas gracias por tu comentario. Eso me imaginé, por eso dejé de creer que era mi amiga hace mucho tiempo. Seguiré escribiendo si tu sigues comentando. Sugerencias aceptadas ;)

      Nuevamente muchas gracias por comentar.

      Eliminar