lunes, 11 de noviembre de 2013

Cambios.

¡Ghosts! Aquí Adriana volviendo del vacío.

Primero que nada, hola y lo siento si no subo a menudo, he estado ocupada, ¿con qué? de eso hablaré a continuación:

Muy bien, ¿alguna vez no han visto su vida, su grupo de amigos o algún aspecto de su vida y han dicho: "Realmente necesito cambiar esto"?

Pues eso me pasó a mi con mi escuela.

Debido a ciertos altercados que no me tomaré el tiempo de mencionar, además por efectos de no denigrar a la institución en la que una vez estudié me he cambiado de escuela, lo que significa que no tendré vacaciones hasta junio o julio por las diferencias de calendarios.
Y como quiero subir mis notas he decidido aplicarme más, lo que significa no sólo hacer las tareas, sino estudiar a diario, he dejado un poco descuidada mi vida virtual.
Y por vida virtual hablo de twitter, ask, Facebook, etcétera.
 ¿Por qué?
Porque este es un colegio más exigente, las clases son bilingües, entré con una semana de atraso y tengo mucho por hacer si quiero sacar notas aceptables para la universidad a la que quiero aplicar.


Así que sólo quería hablarle un poco de los efectos positivos que un cambio puede tener en tu vida:

Puede que el cambio sea de colegio, de país o de círculo de amigos, así que seré un poco general.

Puedes aprender más sobre otras formas de ver la vida, puedes ser más valorado/a por los que te rodean, puedes reinventarte y fijarte nuevas metas y lo más importante:

Puedes empezar desde cero: lo que significa que puedes decidir que por ningún motivo vas a ser la persona que eras antes, te vas a comportar como lo hacías antes y vas a actuar como la persona que eras antes.

Puede ser un nuevo comienzo para ser aún mejor de lo que ya eres e irte superando cada día.

Eso es lo que estoy intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario