martes, 20 de mayo de 2014

Saber elegir a los amigos

¡Hola!

Pues he vuelto, y sí, he estado súper ausente, pero qué les puedo decir, he estado súper ocupada con el colegio, pero bueno... El punto es que desde hace tiempo quería escribir y pues, aquí voy.

Yo no soy una persona muy sociable, quiero decir, no soy de esas que habla con todo el mundo, algunos dicen que es un defecto, otros opinan que es mejor ser selectivo. La verdad, es que yo creo que todo en exceso es malo, sin embargo, es un mal habito este de ser introvertida con el que estoy luchando constantemente.

Pero la vida me ha enseñado que a vece es bueno desconfiar un poco de todos, a menos que ellos te demuestren que puedes hacer lo contrario, y no encariñarte mucho con nadie, porque después llegan las puñaladas en la espalda.

Tal vez la razón por la que soy tan introvertida es porque me he rodeado de falsas amistades a lo largo de mi vida, hasta que al fin ha llegado un momento en que me he dado cuenta quienes están allí para mi realmente y sin condiciones.

Por eso, quiero darle a mis ghosts un consejo: es bueno estar rodeado de muchas personas, no lo voy a negar, uno se siente querido y todo, pero hay que tener cuidado con las cosas que confías a todos ellos, ya que después te puedes llevar una gran desilusión o, por decirlo con una palabra mas bonita, sorpresa, al darte cuenta de que ellos no son como creías.

No te estoy diciendo que juzgues de buenas a primeras, pero sé analítico y selectivo con tus amistades, aquellas personas a las que confíes mas. Porque recuerda: una vez que dices algo, no lo puedes borrar.

Con mucho cariño se despide:

It Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario