martes, 24 de junio de 2014

¿Podemos conocernos de nuevo?


¿Podríamos conocernos de nuevo?
Nos volveríamos a presentar, volvería a juzgarte sin conocerte realmente, entonces me hablarías y me preguntarías sobre las cosas que me interesan. Nos iríamos haciendo conocidos, hasta llegar a ser buenos amigos. Descubriríamos que tenemos más gustos en común de lo que pensábamos, planearíamos salidas que al final nunca se dan.
Soportarías mis charlas interminables sobre mis libros favoritos, las bandas que me gustan y las películas que no me canso de ver.
Nos quedaríamos hasta las  tres de la mañana hablando sobre cualquier tontería que se nos viniese a la cabeza. Porque querríamos compartirlo todo el uno con el otro.
Hablaríamos por skype hasta altas horas de la noche y tendríamos nuestros chistes privados. De esos que nadie entiende.
Luego, cuando te viese en persona por primera vez, tal vez correría a abrazarte como lo hice.
Más tarde ese mismo día, cuando habláramos por mensaje de texto te diría que te quiero y que te he llegado a considerar  un gran amigo. Y tal vez, tú me dirías lo mismo.
Tal vez llegarían las peleas de nuevo, pero siempre sabrías como lograr que dejase de estar enfadada contigo. Siempre lo consigues.
Volvería a contarte todos mis problemas, sabiendo que tú los escucharías con  la paciencia de un santo.
Y entonces, tu encontrarías una manera de verme más seguido.
Conocería a tu familia y no solo sería amiga tuya, sino de ellos también.
Tal vez, si nos conociésemos de nuevo, sería inteligente y no me enamoraría de ti jamás.
Y tal vez, si nos conociésemos de nuevo, podría salir corriendo antes de que fuese tarde, alejarme antes de salir lastimada,
Tal vez si nos conociésemos de nuevo las cosas podrían ser diferentes, mejores.
Y tal vez no estaríamos pasando por lo que pasamos ahorita.
No pasarías de ser una de las personas  que podían hacerme feliz en cuestión de minutos a alguien que podría convertir el día más soleado en uno gris de la nada y sin previo aviso.
Por tanto: ¿podríamos conocernos de nuevo, por favor?
¿Podríamos rebobinar la cinta hasta ese momento?
Tal vez entonces sabría cómo actuar para no terminar en esto.
O tal vez no te daría la oportunidad de llegar a ser lo que fuiste para mí. Tal vez me daría media vuelta y me alejaría, por el bien de los dos.
Para no pasar por lo que ahora estamos pasando.

No tengo mucho que decir sobre esto. Sólo necesitaba publicarlo.

It Girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario