miércoles, 6 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo.

Hola.

No sé si disculparme por no actualizar más seguido, porque honestamente no creo que haya mucha gente que todavía siga mi blog.

Sólo quería desearles a todo los que me siguen y los que no, un feliz año nuevo. Espero que hayan tenido un gran año 2015; lleno de buenas experiencias, tanto las grandes como conseguir un trabajo, graduarte de la universidad o de la secundaria, casarte, tener tu primer hijo. O las pequeñas; como disfrutar de la buena lectura, los buenos amigos, una tarde de risas con tu pareja o familia, un rico café en una tarde fría, el olor de la lluvia al abrir tu ventana... lo que sea, espero que haya sido bueno.

Si no fue tan bueno, pues bienvenido al club, sólo recuerda, que cada experiencia nos deja algo, así como después de la lluvia viene la calma, todo pasará y si, yo aún estoy esperando que pase. Pero hey, manténganse positivos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario