domingo, 14 de mayo de 2017

Antes de Ti

Antes de ti, todo era gris,
El canvas de mi vida estaba vacío,
Mi historia sin escribir.
Antes de que llegaras no entendía
Lo que era amar a alguien con tu vida.

Pero llegaste tú,
Acortaste las noches e iluminaste los días,
Ahora eres todo lo que veo,
Todo lo que siento,
Mi chispa de valentía

Antes de ti, me preguntaba,
Si el amor de verdad existía,
Ya que conmigo nunca funcionaba.
Si algún día valdría toda la espera,
O si al menos mi corazón se acostumbraría
A pasar mis días de soledad

Pero llegaste tú,
Acortaste las noches e iluminaste los días,
Ahora eres todo lo que veo,
Todo lo que siento,
Mi chispa de valentía

Te conocí y fuiste todo lo que necesitaba,
Me hiciste sentir que flotaba,
Sin despegar los pies de la Tierra,
Todo parecía sacado de una novela de amor
De esas donde las almas gemelas se encuentran por casualidad
De esas donde la espera valía la pena.

Y llegaste tú,
Transformando mi vida,
Haciéndola más colorida,

Logrando que sonriera de la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario