sábado, 18 de febrero de 2017

No se necesita una mitad, cuando uno ya es un ser completo.

"1/2 + 1/2 = ❤"

¡NO!

Entraré otra vez en este tema porque lo siento mucho pero es algo que me sorprende y de lo cual hablaré hasta el día que me muera.
¿Cómo es posible que haya todavía parejas que apliquen esta noción de una relación?

Querido individuo, tú no eres una mitad, no eres un ser incompleto, no necesitas a otra persona para ser feliz, entiéndelo. Eres una persona completa e independiente, así te hizo Dios, el universo, la evolución... como quieras decirle, y tu felicidad depende entera y únicamente de ti, obviamente hay personas que le agregan a esa felicidad un granito de arena, pero tu felicidad es tuya. Tú decides por qué enojarte, entristecerte o por qué ser feliz.

Estar en una relación no debería ser una cuestión sobre encontrar a tu otra mitad, estar en una relación debería ser encontrar alguien con quien compartir ese hermoso todo, galaxia, mundo... ese hermoso enigma que eres, porque desde el momento en que te instalas en el vientre de tu madre, ya eres un sin fin de cosas, tienes un sin fin de posibilidades, y en vez de estar buscando a tu media naranja, deberías dedicarte a consentirte, porque tú eres la naranja completa, para luego encontrar a alguien que quiera pasar el resto de su vida con ese todo que tu eres, pero sin necesitarte completamente para poder existir.

Porque puede que en las películas el que te digan te necesito para respirar, para poder seguir... sí, suena bonito y todo, pero es pura fantasía. No necesitas a nadie, porque tú ya lo eres todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario