viernes, 25 de noviembre de 2016

Extrañándote

Te extraño cuando el cielo está azul,
te extraño en mis días grises.
Te extraño cuando brilla el Sol,
también cuando la luna ilumina mis noches tristes.

Te extraño en silencios incómodos.
te extraño en explosiones de risa.
Te extraño cuando veo películas malas,
cuando doblo las esquinas de las páginas en mis libros de poesía;
porque alguno de esos versos me recuerda a ti.

Te extraño cuando siento que los amigos me sobran,
en la misma medida en que te extraño cuando me siento sola.
Te extraño cuando me molesto,
estoy feliz o triste.
Te extraño cuando suceden cosas que me hubiese gustado contarte,
Te extraño cuando necesito un consejo a las dos de la mañana.

Te extraño cuando en honor a ti, como helado de chocomenta,
de ese que tanto nos gustaba.
Extraño mandarte mensajes, aún estando en clase,
y extraño las largas llamadas.
Te extraño tanto, que a veces me canso de extrañarte.

Pero, aunque te extraño todos los días,
en todas partes,
a cada instante.
Aunque extrañarte es tan sencillo como respirar,
no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario