jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy escuché tu canción.

Hoy escuché tu canción.
Que hace un año era como un golpe al alma,
un triste recuerdo del dolor que sentí,
el día que te pedí que te alejaras de mí.

Sin embargo este año,
cuando escucho esa canción,
entre otras que me recuerdan a ti,
ya no siento tormentas dentro de mi cabeza,
ya no se me inundan los ojos de tristeza,
ya no me castigo pensando que lloro como estúpida
aunque fui yo la que lo exigí.

Hoy cuando escucho tu canción la tarareo
la canto tranquila como cualquier otra,
esa y todas las que me recuerdan a ti.

A veces sonrío por los recuerdos,
a veces me pregunto que haces en ese momento.
Pero ahora cuando escucho las canciones que me recuerdan a ti,
el cielo sigue siendo azul,
y yo sigo estando feliz.

Tal vez siempre extrañe lo que solíamos ser,
Dios sabe que éramos cómplices dignos de observar,
aún pienso que eres la mejor memoria que pueden atesorar mis recuerdos,
siempre tan inteligente,
tan gracioso,
tan perfecto.
Tal vez por eso solo te tuve por un tiempo,
como cuando pasa una estrella fugaz.

Por eso, hoy cuando escucho tu canción;
aunque destapa mi baúl de los recuerdos,
ya no llora mi alma,
y mi corazón sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario